sábado, 20 de julio de 2013

Bienvenidos todos y todas

El presente blog fue creado para compartir información de ciertos aspectos de la informática en relación a los programas básicos. A nuestro grupo conformado por las profesoras Castañeda Jeannette, Couselo Marvis, González Ana, González Maylett, Gutiérrez Jennilyn y el profesor González Juan Carlos, nos corresponde el Open Office Impress y el Microsoft Power Point.
OpenOffice Impress es parte de la suite de ofimática OpenOffice de Sun Microsystems. Esta herramienta según Beade, Sbarbaro y Flores (2006), es un potente generador de diapositivas y presentaciones, totalmente compatible con Microsoft Powerpoint.
Cabe destacar que Microsoft Power Point 2010 ofrece nuevas y mejoradas herramientas fáciles de usar que le permiten personalizar los medios de sus presentaciones para obtener resultados de calidad profesional.
Todas esas aplicaciones, ventajas y desventajas las iremos publicando próximamente.

3 comentarios:

  1. Excelente trabajo, muy completo y bien especificado.

    De parte del equipo 1, les deseamos mucho Éxito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la publicación exitosa de su blog, bien completa la información y los enlaces, ahora a seguir conectados, comentando y enlazando con sitios de interés, continúen así, saludos...

    ResponderEliminar